¿Dudas sobre cómo reservar?
(03541) 423 631

Términos, servicios y condiciones.

 

  • Su RESERVA se cobrará en AR – Pesos Argentinos, si el pago es en dólares, el mismo se tomará del dólar promedio al día del pago, tipo COMPRA de ser pasado a pesos y tipo VENTA de pesos a dólares, como referencia se tomara el Banco Nación de la Argentina.

  • En caso de que haya realizado un pago parcial/seña y al momento de cancelar la diferencia, nuestras tarifas sufrieran un cambio o la/s promoción/es estuvieran caídas, se actualizará al momento del pago; de querer congelar su tarifa o bien optar por las promociones actuales, deberá pagar su totalidad al momento de su reserva.
  • Tarifas NO REEMBOLSABLES, ¡la reserva NO podrá ser cancelada! –
  • LAS HABITACIONES SE LIMPIARAN CADA 48 hs AUNQUE EL HUÉSPED NO ESTÉ DE ACUERDO, EL HOTEL SE RESERVA EL DERECHO DE MANTENER LAS UNIDADES DESINFECTADAS Y LIMPIAS, DE ENCONTRARSE ROPA BLANCA SUCIA O CON MANCHAS QUE NO TENGAN SOLUCIÓN, SE LE COBRARÁ EL IMPORTE TOTAL DE CADA PRENDA A NUEVA, ESTO SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
  • Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0
  • Cancelaciones/Modificaciones: si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará/cobrará la estadía completa, sin posibilidad alguna de reintegro, ya que nuestras tarifas son NO REEMBOLSABLES.
  • En el caso de no poder viajar por enfermedad (enviando comprobante que lo avale, sin el mismo no tomamos cambios), podrá cambiar fechas avisando con 72 hs mínimo antes del check in, el pedido de disponibilidad debe ser con 15 días de antelación a la fecha que desea viajar, dentro del año en curso, quedando supeditado a la disponibilidad que tenga el hotel de misma Habitación contratada/servicios y sobre condiciones de fechas similares, en el caso que haya tarifas distintas en la fecha pedida, se actualizará sobre la diferencia abonada, todo esto es sin excepción alguna, tomado como válido al momento de reservar.
  • De no poder viajar por problemas ajenos al hotel, no realizamos devolución alguna, ni cambio alguno, con la misma condición tratada más arriba, sin excepción alguna.
  • Pago por adelantado: Se podrá cargar el importe total de la reserva en cualquier momento después de efectuar la reserva (tarjeta de crédito), con las condiciones actuales al momento de su reserva/pago.
  • Impuestos y cargos por servicio: a convenir – en caso de necesitar factura sobre tarifas en promoción, se recargará el 21% extra, mas retención.
  • Check in 14:00 – Check out 10:00 (con una tolerancia máxima de 30 minutos).
  • Incluido en la tarifa, DESAYUNO TIPO BUFFET (servido por nuestro personal, desde las 8:00 a 10:30 con TURNOS PREVIOS, para poder ser atendidos de forma ordenada y dar un servicio optimo), estos serán dados por personal del Hotel al momento de su ingreso.
  • Nuestro Hotel posee cochera semi cubierta, por orden de llegada y llaves en recepción, sin excepción o bien estacionamiento al ingreso del hotel.  El Hotel no se hace responsable por pérdidas/robos/hurtos que llegase a sufrir el huésped en su rodado, tanto dentro como fuera del espacio de estacionamiento –  por favor no deje sus pertenencias descuidadas, vidrios abiertos, puertas mal cerradas, objetos de valor, etc. –

    • NUESTRO SERVICIO DE SPA SE ENCUENTRA INACTIVO, POR TIEMPO INDETERMINADO, POR ARREGLOS EN EL SECTOR, NUES TRAS DISCULPAS.