¿Dudas sobre cómo reservar?
(03541) 423 631

Reservas online

Importante: Si elige la opción de pago mediante transferencia o depósito bancario contará con hasta 24 hs para abonar su reserva. * (No agregar los niños menores de 2 años en el campo de búsqueda).

Buscar

Fecha Entrada:

Fecha Salida:

Personas:

Niños

 

 

Buscando...

Complete el formulario

0

Preautorización de tarjeta

Los datos de la tarjeta de crédito sólo deben completarse cuando elije una forma de pago que lo requiera, y son a fines de garantía (preautorización) para validar su reserva, el cobro se realizará de forma manual al ingreso del hotel -check-in-. Haga click aquí para completar la preautorización

Resumen de la reserva

Gracias por su reserva! Hemos enviado un correo a con los siguientes detalles:

Fecha Salida: - Cambiar
Número de noches:
Personas: - Cambiar
Alojamiento: - Cambiar

Precio alojamiento: $
Precio de los extras: -$
Coupon discount amount: $

Importe pago a cuenta: $

Precio: $

Hasta luego!

Pago

Seleccione forma de pago:

No hay ninguna pasarela de pago activa.

Procesando...

NUESTRAS TARIFAS, AL MOMENTO DE RESERVAR, YA TIENEN UN DESCUENTO ESPECIAL/PROMOCIÓN POR PAGO DE CONTADO EFECTIVO/TRANSFERENCIA BANCARIA.
PARA QUE SEAN VÁLIDAS Y SE CONGELE DICHA RESERVA/TARIFA, EL PAGO DEBE SER POR EL TOTAL DE LA ESTADÍA, DE ABONAR LA MITAD/SEÑA QUEDARÁ LA RESERVA ACTIVA PERO NO CONGELADA, EN CASO DE HABER CAMBIO DE TARIFAS O LAS PROMOCIONES CADUCARÁN, SE LE ACTUALIZARÁ AL MOMENTO DEL PAGO TOTAL.
LOS PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO Y EN CUOTAS CON/SIN INTERÉS,  NO APLICA A DICHA PROMOCIÓN.

El servicio de SPA se encuentra activo con previo turno asignado, por los protocolos actuales no se atiende en el momento de querer el servicio, nuestras disculpas.